NUESTRA PETICIÓN 2018-04-26T09:28:33+00:00

NUESTRA PETICIÓN

SI a la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ para QUE SE HAGA JUSTICIA CON LOS ESPAÑOLES.

La FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ está a punto de constituirse para destinarle los fondos obtenidos por la venta directa de los bienes del patrimonio de la empresa riojana en concurso de acreedores,  Zangroniz Samaniego, S.A.

Para lograrlo, es necesario que el juez de lo mercantil de La Rioja haga justicia, cese a los administradores concursales y anule la subasta de inmediato.


El juez, la empresa y todos los acreedores saben que la acreedora concural,  Bankia, S.A., eligió irse del concurso en 2012 porque tenía que ocultar unas pérdidas en Bankia de La Rioja de 15 millones de euros en 2011 y para cobrar  de Sareb 9 millones de euros ilegalmente en 2012 (simulando una cesión de activos) con el dinero de todos los españoles y que ya no se puede recuperar.

El juez sabe que Sareb y los administradores concursales están aportando datos falsos y simulando que Sareb sucedió a Bankia, S.A en el concurso para ocultar que Sareb, lejos de ser engañada por bankia, S.A., permitió gustosamente que pasara el plazo de tres años (finalizó el día 15 de diciembre de 2015) para pedirle a Bankia la devolución de nuestros 9 millones euros.

El juez sabe que este concurso es una farsa desde el 25 de noviembre de 2013 así que con las pruebas que acaba de recibir del abogado del estado no puede mirar para otro lado y debe de actuar en defensa de la legalidad contra estas personas que han representado a la empresa y que en ningún momento han cumplido con su única obligación en el concurso y por lo que ya han cobrado, que es vender cuatro pisos y pagar a  los verdaderos  acreedores concursales, que ya es hora después de siete años.

Sabe que con la ley concursal en la mano, puede cesar hoy mismo a los administradores concursales, puede anular la subasta y puede abrir investigaciones judiciales contra los administradores y las personas de Bankia y Sareb que han perjudicado tanto al estado y que ademas han favorecido desde el principio que el patrimonio de Zangroniz Samaniego, S.A., que tiene un valor contable de 18 millones de euros, se lo pueda quedar una empresa y por un solo euro. entre todos debemos de poner en evidencia estos hechos porque tenemos derecho a que se haga justicia en el juzgado de lo mercantil de la rioja y que salga adelante la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ cuyo fin no es otro que devolver a la sociedad lo que estas personas hasta hoy, impunemente, le han quitado.

La empresa tiene mucho patrimonio para pagar primero a sus pocos acreedores y para generar fondos de millones de euros para la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ  y, para ello, lleva solicitando la venta directa de sus bienes desde hace años. La empresa quiere que la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ tenga su sede en Baños de Río Tobía y que el dinero de las ventas directas se destine a promover el desarrollo económico, social y cultural de la sociedad y a la creación de un centro que  promueva la formación en valores de los niños, jóvenes, adultos y mayores.

No podemos tolerar tanta prepotencia de los administradores concursales y de Sareb que hasta se han permitido firmar dos escrituras falsas donde Sareb ya ha cobrado ilegalmente 165.000 euros que serán para la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ con tu apoyo y  la diligencia del juez en actuar ya urgentemente.

El juez sabe que  estos hechos, incluida la propuesta de la FUNDACIÓN, también lo conocen la AEAT y el Banco de España, el Banco Central Europeo y la Fiscalía del Estado. Todos estamos esperando a que se haga justicia en el concurso y en la sociedad. Pídele justicia tú también porque eres el principal perjudicado y ya es hora de que reacciones. Esta es tu oportunidad.

Colabora y comparte esta petición para que pueda constituirse la FUNDACION IGNACIO ZANGRONIZ  y devolver a la sociedad en la mayor medida posible el dinero que Bankia y Sareb nos han quitado a todos los españoles.

FIRMA NUESTRA PETICIÓN
Translate »